miércoles, 11 de marzo de 2015

VISITA AL BARRIO DE LOS ELEMENTOS
 
 
Esta mañana he estado en el barrio de los Elementos, después de que el lunes acompañara a los vecinos y vecinas del barrio a registrar un documento dirigido al ayuntamiento para que se tuvieran en cuenta las reivindicaciones del vecindario, hoy, hemos estado el concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, y yo misma, escuchando las quejas de boca de  los inquilinos del barrio.
 
 


Los vecinos y vecinas han pedido al concejal de obras que el ayuntamiento se ponga en marcha para eliminar las trabas administrativas que puedan existir para que sus calles reciban la atención municipal.

Ya expliqué en otra entrada del blog que existe un desajuste y no está claro si las calles son públicas o privadas. El sr. Calvo-Sotelo ha explicado, a los vecinos y vecinas que lo han recibido, los posibles pasos que habría que dar para que este barrio salga del limbo administrativo en el que se encuentra.

El vecindario se va a poner en marcha para conseguir que sus peticiones sean atendidas.
Desde aquí mi agradecimiento a todos los vecinos y vecinas por su recibimiento, por sus informaciones y por haber confiado en esta concejala para llevar al pleno sus justas reivindicaciones.

Seguiremos atentos a la evolución de este barrio

Maite Pina
Concejala de IU
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario